viernes, 6 de septiembre de 2013

Semana
Sesión / Tema
Actividades
1
Manejo de eventos: Teoría fundamental. Funciones de retro invocación. Manejo de eventos GUI: de acción, de ventana, del ratón y de enfoque.
Exposición del tema y ejemplos prácticos.
Taller – Programas que manejen eventos según el alcance descrito y de forma independiente a las facilidades del entorno de programación para la creación del código.
2
Manejo de Excepciones : Generalidades,
Excepciones predefinidas y definidas por el usuario.
Excepciones encadenadas. Teoría sobre las excepciones y la creación de librerías. Tipos de excepciones.
Exposición del tema y ejemplos prácticos.
Taller – Programas que capaciten en el manejo de excepciones para la creación correcta de librerías.
UNIDAD 2: Librerías orientadas a objetos para la resolución de problemas: colecciones
Logro de la unidad: Utiliza la librería de colecciones para la resolución de todos los problemas de programas de computador.

Semana
Sesión / Tema
Actividades
3
Colecciones: Principios de las colecciones. Jerarquías de clases e interfaces de colecciones. Teoría y uso de iteradores. Resolución de problemas utilizando listas de acceso aleatorio.  Resolución de problemas utilizando listas secuenciales.
Exposición del tema y ejemplos prácticos.
Taller – Programas que utilicen listas de acceso aleatorio. Programas que utilices listas secuenciales.
Propuesta de Trabajo Grupal.
4
Colecciones: Resolución de problemas utilizando mapas desordenados, mapas ordenados según la secuencia de inserciones o accesos y mapas ordenados.

Exposición del tema y ejemplos prácticos.
Taller – Programas que utilicen mapas de todos los tipos tratados.
5
Colecciones: Resolución de problemas utilizando conjuntos desordenados, conjuntos ordenados según la secuencia de inserciones y conjuntos ordenados.
Exposición del tema y ejemplos prácticos.
Taller – Programas que utilices conjuntos de todos los tipos tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario